Bambusoft Servicios Profesionales en TI

Por qué considerar un servicio de correo electrónico profesional

Son varias las razones por las que debemos considerar un servicio de correo electrónico profesional, principalmente:

a) Imagen profesional
b) Seguridad en las comunicaciones
c) Privacidad
d) Bloqueo de correo no solicitado y antivirus
e) Soporte y servicio

El correo electrónico se ha convertido en la principal herramienta de comunicación en el trabajo y la vida personal y muchas prsonas siguen usando los servicios de correo electrónico gratuito, sin embargo, hay desventajas y costos ocultos en ello.

 

Imagen profesional

Después de dedicar tiempo en decidir sobre el mejor nombre de dominio para representar a su empresa, la adopción de una cuenta de correo electrónico genérica como son las de Gmail, Yahoo o Hotmail no le va a crear la imagen profesional que usted está buscando, de hecho, la gente se pregunta si su negocio es genuino. También corre el riesgo de que su correo electrónico está siendo tratado como spam y en realidad no aterrizar en la bandeja de entrada de su destinatario. "minegocio@yahoo.com" siempre se verá más barato y menos profesional que "nombre@minegocio.com".

 

Seguridad en las comunicaciones

Poca gente sabe que la gran mayoría de envíos de correo electrónico se hacen a través de canales inseguros y que estos pueden ser revisados por cualquier persona que tenga acceso a ellos tanto en el canal de comunicación como en el almacenamiento. Si su cliente de correo utiliza los puertos 25, 2525 y 110 entre otros, usted ya sabe a partir de este momento que sus correos no están seguros.

 

Privacidad

Alguna vez a pensado ¿por qué yahoo, gmail y hotmail son gratis, y con tanto espacio de almacenamiento para que no borre sus correos?, porque en el mejor de los casos estas empresas utilizan programas para revisar sus comunicados en su correo electrónico y predecir sus hábitos y tendencias comerciales que son utilizados para posteriormente enviarle publicidad, y sin el ánimo de especular piense por un momento en todas las noticias de espionaje en los que se ha visto envuelta la empresa o el país en el que radican los servicios de correo gratuito.

 

Bloqueo de correo no solicitado y antivirus

Con el fraude prevalente en línea y la piratería informática, la seguridad y privacidad en la comunicación de correo electrónico es cada vez más importante. Además de la seguridad, muchos de nosotros podríamos aprovechar mejor el tiempo que dedicamos en la eliminación de correos electrónicos no deseados cada día. Una queja común de los servicios de correo electrónico gratuito es la desproporcionada cantidad de spam que se recibe - ¿puede realmente permitirse el lujo de perder ese correo electrónico importante de un cliente solo por no revisarlo?, sin mencionar que constantemente llegan correos cuyos documentos adjuntos son programas maliciosos o son correos que le piden su cuenta y contraseña de sus servicios bancarios o de loterías fantasma o de supuestos herederos multimillonarios que requieren de usted para poder transferir sus fondos.

 

Soporte y servicio

Atención al cliente - en esencia no hay servicio al cliente para los servicios de correo electrónico gratuito. Si usted tiene un problema con Hotmail, Yahoo, Google e incluso muchos proveedores que solo desarrollan paginas, usted no tiene con quien acudir cuando se tiene un problema. En el mejor de los casos usted llenará un formulario en línea y esperar una respuesta. Un buen proveedor de hosting no ocultará su dirección de correo electrónico de soporte o su número telefónico para brindarle apoyo.

 

Conclusión

Así que si usted desea ser tomado en serio y quiere que su correo electrónico este libre de correo basura, ¿cuál es la alternativa? Encontrar un buen proveedor de servicios de correo electrónico como el de Bambusoft - Servicio de correo electrónico profesional

Nuestras soluciones de alojamiento de correo electrónico son económicas desde tan sólo $4 USD al mes y con mejores precios por paquete. Puede personalizar su dirección de correo electrónico con su propio nombre de dominio, así que nombre@sunegocio.com se convertirá en su correo electrónico profesional. Si necesita diferentes direcciones de correo electrónico para diversos fines, tales como ventas@sunegocio.com y soporte@sunegocio.com, puede hacerlo, además, los correos electrónicos recibidos por esas direcciones de correo electrónico se pueden enviar a la bandeja de entrada de nombre@sunegocio.com, evitando la necesidad de tener múltiples bandejas de entrada.

Las soluciones de correo electrónico Bambusoft están equipadas con anti-virus y anti-spam para prevenir que los correos electrónicos maliciosos y no deseados lleguen a su bandeja de entrada. Usted puede configurar su cliente de correo electrónico de escritorio y podrá acceder de forma segura a través de POP e IMAP y los clientes más populares de correo electrónico como Microsoft Outlook, Outlook Express y Thunderbird se pueden configurar para usar su correo y correo móvil.

Además, cuando este en el extranjero y quiera comprobar su cuenta de correo electrónico, es fácil hacerlo a través de la interfaz de correo web seguro de Bambusoft desde cualquier dispositivo portátil o su PC con conexión a Internet.

El equipo de soporte Bambusoft está siempre a su disposición para ayudarle con su servicio profesional de correo electrónico.

Nuestro servicio de correo electrónico de bajo costo le ofrece excelentes características para hacer su vida más fácil...

101Domain adquirido por Afilias

La importante empresa Afilias ha adquirido a 101Domain que hasta ahora era una de las más importantes empresas de registro de nombres de dominio.

Afilias es la empresa que administra varias extensiones de alto nivel (TLD y gTLD) .info .mobi .pro .red y muchas otras más, y ahora posee una empresa registrante que básicamente maneja cualquier nombre de dominio en el mundo y que ha superado los retos para el cumplimiento de los requerimientos para obtener nombres de dominio en casí cualquier parte.

Su hasta ahora presidente Wolfgang Reile declina su puesto como director como parte de la adquisición de la empresa mientras su director ejecutivo Anthony M. Beltran liderará las operaciones bajo la nueva empresa Afilias.

Estaremos pendientes para ver que nuevo rumbo toma esta fusión y su impacto en la industria de los nombres de dominio.

 

Pagina de inicio